Buenos Aires | Morón

Entradera sangrienta en Morón

Viernes 06 de Junio 2014 - 13:26

Llegó a su casa cuando asaltaban a su mujer y lo mataron de 2 tiros. La víctima era suboficial (r) de la Fuerza Aérea.
Un suboficial mayor retirado de la Fuerza Aérea fue asesinado de dos balazos al arribar a su casa en instantes en que asaltaban a su mujer, en la ciudad bonaerense de Morón. El hecho se produjo pasadas las 19 de ayer en Guatemala al 300, adonde irrumpieron delincuentes.
 
El trágico final se desató luego de que la víctima llegó a su domicilio en compañía de su madre. Al advertir que un grupo de delincuentes salían de la vivienda el suboficial enfrentó a los asaltantes.
 
Según los testigos, la víctima se trabó en una lucha con uno de los malvivientes, mientras que desde un vehículo abrieron fuego. Dos de los disparos impactaron en su pecho y cayó muerto a metros de su vivienda, en Guatemala y Eva Perón.
Con información de infobae


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward