Buenos Aires | Morón

Entradera sangrienta en Morón

Viernes 06 de Junio 2014

Llegó a su casa cuando asaltaban a su mujer y lo mataron de 2 tiros. La víctima era suboficial (r) de la Fuerza Aérea.
Un suboficial mayor retirado de la Fuerza Aérea fue asesinado de dos balazos al arribar a su casa en instantes en que asaltaban a su mujer, en la ciudad bonaerense de Morón. El hecho se produjo pasadas las 19 de ayer en Guatemala al 300, adonde irrumpieron delincuentes.
 
El trágico final se desató luego de que la víctima llegó a su domicilio en compañía de su madre. Al advertir que un grupo de delincuentes salían de la vivienda el suboficial enfrentó a los asaltantes.
 
Según los testigos, la víctima se trabó en una lucha con uno de los malvivientes, mientras que desde un vehículo abrieron fuego. Dos de los disparos impactaron en su pecho y cayó muerto a metros de su vivienda, en Guatemala y Eva Perón.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward