San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.

De película: presos se escaparon en helicóptero de una prisión en Canadá

Domingo 08 de Junio 2014

Ocurrió en Quebec. Son tres los reos que se fugaron en la aeronave. No es la primera vez que sucede.
Tres presos escaparon de un centro de detención en la ciudad canadiense de Quebec con la ayuda de un helicóptero, informó la policía.
 
Se trata de la segunda vez que unos reos se fugan con ayuda de un helicóptero en poco más de un año en esta provincia.
 
La policía provincial informó el sábado por la noche que el helicóptero se dirigió al oeste luego de parar en el Centro de Detención Orsainville.
 
"Estamos trabajando con socios, como los aeropuertos de la ciudad de Quebec y sus alrededores, las bases militares y por supuesto que hay una búsqueda por tierra en el caso de que el helicóptero se encuentre", dijo la portavoz de la policía Audrey Anne Bilodeau.
 
Fuga aérea


En un comunicado por Twitter, la policía identificó a los presos como Yves Denis, Denis Lefebvre y Serge Pomerleau y recomendó a la ciudadanía no acercarse a ellos y contactar de inmediato con las autoridades.
 
Los tres estaban encerrados a la espera de ser juzgados.
 

 

Con información de lavoz

NOTA22.COM

Cayó la pobreza en el segundo semestre de 2025 y cerró el año en 28,2%, el dato más bajo en siete años

La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024

Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono

El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward