Escándalo y denuncias entre Wanda Nara y Maxi López

Domingo 08 de Junio 2014

Gritos, empujones e insultos Un día después del casamiento de la rubia, el futbolista irrumpió en la casa de ella. Furioso porque no lo dejaba ver a sus hijos, discutió fuerte con su ex y Mauro Icardi, flamante marido de Nara. Todo terminó con una denuncia por violación de domicilio y violencia de género.
La paz no le duró ni 24 horas a Wanda Nara. Un día después de su casamiento con Mauro Icardi, la rubia denunció a Maxi López por violación de domicilio y violencia de género. La rubia se cruzó con su ex en su casa de Santa Bárbara, cerca de las 16. Hubo empujones, gritos e insultos. Y un escándalo que terminó con una denuncia de la rubia en la Comisaría de Pacheco.
 
Todo comenzó al mediodía, cuando ella le avisó a López que no iba a dejarlo llevarse a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Al futbolista le correspondía tenerlos hasta el 20 de junio, pero Wanda no quiso cumplir con lo pactado. Entonces, Maxi irrumpió a los gritos en la casa del flamante matrimonio. Desesperada, ella llamó al 911, y aseguró a los efectivos de la Policía que él tenía una orden de reestricción perimetral.
 
“Los efectivos constataron con la fiscal que no había orden de restricción alguna y labró un acta por impedimento de contacto del padre con sus hijos”, aseguró a Ciudad.com el abogado Manuel Beccar Varela, letrado del delantero.
 
“No fue una situación caprichosa ni arbitraria que los chicos no estén hoy (por ayer) con Maxi”, explicó Ana Rosenfeld, abogada de Nara, en “Ponele la firma” (América). Y agregó: “Hace dos meses que él no cumple con la cuota alimentaria”.
 
“Me pone muy mal esta situación. Me angustia. Intenté hablar con Maxi porque esto no le hace bien a los chicos”, sostuvo Andrés Nara, padre de Wanda, quien se enteró del conflicto a través de los medios.
Con información de extrashow.clarin.com

NOTA22.COM

"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis

El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward