Entre Ríos | Paraná

Desvalijaron y ocasionaron destrozos en un jardín maternal

Lunes 09 de Junio 2014

El jardín Abejitas, de barrio Anacleto Medina Sur de Paraná, sufrió el ingreso de delincuentes que, luego de destrozar dos rejas, se llevaron carretillas y ollas, materiales de construcción y elementos de limpieza
El jardín Abejitas, de barrio Anacleto Medina Sur de Paraná, sufrió el ingreso de delincuentes que, luego de destrozar dos rejas, se llevaron diversos elementos de gran porte, como carretillas y ollas, materiales de construcción y elementos de limpieza, así lo confirmaron desde la Supervisión de Jardines de Infantes de la comuna.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward