Caso Loan: “Decile a tu mamá que diga la verdad", le dijo la mamá del niño a la hija de Laudelina

Lunes 19 de Agosto 2024

María Noguera le hizo un desesperado pedido a Macarena en una nueva marcha que pidió por el pequeño desaparecido.
En una nueva marcha en la localidad correntina de 9 de Julio por el Día de la Niñez, la mamá de Loan le hizo un desesperado pedido a la hija de Laudelina en el que le exigió que hable con su mamá para “que diga la verdad” sobre “¿qué hicieron?” con su hijo.
 
A más de 66 días sin el pequeño, familiares y vecinos se manifestaron para exigir por la aparición del menor.  En ese contexto la mamá de Loan le habló a la hija de Laudelina, la tía del niño que está detenida: “Decile a tu mamá que diga la verdad, qué hicieron con Loan. No aguantamos más el dolor. Por favor, hablá”.
 
“No puede ser que no sepamos nada, vamos a seguir pidiendo justicia hasta que alguien nos dé una respuesta”, expresó también uno de los hermanos.
 
En este sentido, los familiares sostuvieron que hasta el momento no tienen datos certeros: “Hasta ahora, hay muchas hipótesis, pero nada  concreto”.
 
Con respecto a la teoría del accidente, señalaron: “Es todo un invento, pero no nos vamos a quedar con la duda. Vamos a insistir en que nos den detalles de la investigación y que los imputados nos cuenten todo lo que saben”.
 
Mientras continúa la causa, una testigo pidió protección para declarar y reveló que puede aportar datos muy importantes.
 
La mujer afirmó que está dispuesta a dar su testimonio ante la jueza federal de Goya Cristina Pozzer Penzo, pero aclaró que correría "peligro" al hacerlo si no le brindan las garantías necesarias.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward