Nota22.com

Hay 130 desbordes cloacales en la ciudad de Córdoba

Martes 10 de Junio 2014

Los empleados de Redes Sanitarias cumplen con una retención de servicios. Dicen que les liquidaron mal los haberes de mayo.
Los empleados de la Dirección de Redes Sanitarias del municipio cumplen con una retención de servicios desde el jueves pasado y denuncian que fue “mal liquidado” el sueldo de mayo.
 
La protesta hizo que se acumularan tareas por lo que hay 130 desbordes cloacales sin solución en toda la ciudad de Córdoba, publica este martes el diario Día a Día.
 
“Estos 130 desbordes se producen porque el agua que circula por la calle también va llenando otras bocas de inspección y produciendo nuevos derrames. Pero también es la consecuencia del trabajo diario que se va acumulando”, dijo Omar Gastaldi, subsecretario de Infraestructura del municipio.
 
El delegado de los trabajadores, Omar Basáez, explicó que se les pagó los haberes contando siete horas de trabajo por jornada laboral, cuando en realidad prestan servicios durante ocho horas.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward