NOTA22.COM TV

Tener sexo con medias, una clave para alcanzar los mejores orgasmos

Miércoles 11 de Junio 2014

Un estudio efectuado por investigadores de la Universidad de Groening, en Holanda, llegó a esta conclusión tras analizar el caso de 13 mujeres y 11 hombres cuando alcanzaban el clíma.
Tener sexo con medias es tal vez uno de las imágenes menos sexys a la hora de tener relaciones. Sin embargo, según investigaciones recientes, tener los pies cubiertos a la hora de hacer el amor es el secreto del máximo placer.
 
Un estudio efectuado por investigadores de la Universidad de Groening, en Holanda, llegó a la conclusión que dejarse las medias puestas mientras se mantiene sexo favorece mucho la posibilidad de alcanzar un orgasmo intenso. ¿La razón de ese efecto? Simple: la clave está en el calor y la comodidad que otorgan.
 
El doctor Gerst Holstege, a cargo de la investigación, hizo el descubrimiento de manera casual mientras intentaba ver qué sucede en el cerebro cuando alcanzamos el orgasmo. El científico se dedicaba a analizar con un escáner de emisión de positrones los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando alcanzaban el clímax en tiempo real.
 
En el mismo estudio se comprobó que las regiones cerebrales vinculadas al miedo y al alerta se “apagan” cuando estamos en el orgasmo. Eso es lo que produciría esa sensación de paz y armonía que suele generar.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward