Córdoba

Dos motociclistas murieron en barrio Argüello

Miércoles 11 de Junio 2014

Fueron embestidos por un auto en la intersección de Heriberto Martínez y Poincaré. Investigan las causas del choque.
Dos motociclistas murieron este miércoles por la tarde luego de participar en un choque contra un auto en barrio Argüello de la Capital cordobesa.
 
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 14.45 en la intersección de Heriberto Martínez y Poincaré, cuando una joven de 22 años y un chico de 19 que viajaban a bordo de una moto Honda 150 cc. Fueron embestidos por un Renault Clio.
 
Tras el siniestro, los ocupantes de la moto fueron asistidos por personal del servicio de emergencias 107, que constató el deceso de ambos.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward