Donald Trump descartó volver a debatir con Kamala Harris: ''No habrá otro''

Jueves 12 de Septiembre 2024

El martes pasado, analistas y comentaristas de televisión dieron por ganadora a la vicepresidenta. ''Los que pierden una pelea piden una revancha'', ironizó el candidato republicano.
El candidato republicano Donald Trump anunció este jueves que no participará en otro debate electoral contra su rival, la vicepresidenta y aspirante demócrata Kamala Harris. “¡NO HABRÁ TERCER DEBATE!”, escribió en mayúsculas en su red social, Truth Social.
 
Poco después, Harris insistió en un nuevo encuentro. “Hace dos noches Donald Trump y yo tuvimos nuestro primer debate. Y creo que le debemos a los votantes tener otro porque estas elecciones y lo que está en juego no puede ser más importante”, expresó durante un mitin en Charlotte, (Carolina del Norte).
 
Trump participó en junio en un primer debate contra el presidente estadounidense, Joe Biden, lo que llevó al mandatario a poner fin a su campaña de reelección tras una desastrosa actuación. El segundo debate tuvo lugar este martes, cuando analistas y comentaristas de televisión dieron como ganadora a Harris.
 
Donald Trump pone fin a las expectativas sobre un nuevo debate
La campaña demócrata había solicitado un tercer debate después del encuentro de esta semana en Filadelfia, pero Trump ya había rebajado las expectativas de un nuevo cara a cara antes de las elecciones del 5 de noviembre.
 
El miércoles, en un acto de homenaje a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, Trump dijo que debía “pensar” si era necesario otro debate, ya que considera que ganó frente a Harris y tuvo una “gran noche”.
 
Al justificar este jueves su decisión de no participar en otro debate, afirmó en su red Truth Social que “las encuestas muestran claramente” que ganó el duelo verbal con Harris, y en letras mayúsculas añadió: “KAMALA DEBERÍA CENTRARSE EN LO QUE DEBIÓ HACER DURANTE CASI LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS.”
 
“Cuando un boxeador pierde una pelea, lo primero que dice es ‘QUIERO UNA REVANCHA’”, declaró Trump, quien argumentó que, como él no ha perdido, no necesita otro.
 
De este modo, el debate del martes entre Trump y Harris, que fue seguido por más de 67 millones de espectadores, se convertirá en el único cara a cara televisado entre los candidatos antes de las elecciones.
Con información de TN

NOTA22.COM

Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga una posible maniobra de espionaje

El episodio tuvo lugar el lunes pasado en la Dirección General de Gestión y Habilitación e Infraestructura de la Corte.

UDA rechazó la propuesta del gobierno de Santa Fe

La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos (UDA) informó su rechazo a la propuesta salarial del Gobierno provincial, calificándola de "insuficiente". Además, declaró el estado de alerta permanente y solicitó la continuidad de las negociaciones paritarias para lograr un mejor acuerdo para el sector docente.

LEÓN DE ASÍS COMPAÑERO DE SAN FRANCISCO

Fray León es el más celebre de los compañeros de San Francisco. Era sacerdote. Debido a su gran pureza de alma y a su sencillez, Francisco lo escogía con frecuencia como compañero y le hacía confidente de sus secretos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM

LO MÁS VISTO
Qué significa la palabra “Eternauta” que da nombre a la exitosa serie de Netflix
La famosa historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld renació nuevamente como una serie global. Una nevada mortal y un mensaje ideológico que trascienden generaciones
Entrevista al Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella.
Ya suman 22 los reportes, de los cuales 5 fueron estudiados en laboratorio. El foco de infección se concentra en dos edificios de la localidad de Ciudadela. Siguen sin poder confirmar si una persona que murió fue víctima de la bacteria.
John Prevost reveló detalles sobre la conversación que tuvo con su hermano León XIV antes de que fuera elegido como el sucesor de Francisco.

arrow_upward