Reina Reech: "Tuve una relación con Amado Boudou"

Jueves 12 de Junio 2014

Sorpresiva confesión La actriz dio detalles en "Intrusos" de un pasado y desconocido noviazgo con el vicepresidente. "Eramos pendejos, jóvenes y divertidos. Él debía tener 18 años. Le decían 'Eme' y era DJ de un boliche de Mar del Plata", contó.
Amado Boudou sigue en el centro de la escena. En una semana en la que debió someterse a una declaración indagatoria en los Tribunales de Comodoro Py por la causa Ciccone, ahora saltó a la luz una antigua relación pasajera que tuvo con una vedette. ¿Con quién? ¡Reina Reech!
 
“Tuve una relación con él”, sostuvo ella en “Intrusos” ante la pregunta de Jorge Rial. “Pero voy a contar toda la historia”, agregó, y comenzó a dar detalles del noviazgo: “Hace como un año y pico me llamaron de una revista muy importante, y me dijeron 'todas las fuentes en Mar del Plata dicen que tuviste un romance con Amado Boudou'. Yo se los negué. Les dije que me acordaría si salí con una persona que se llama Amado. ¡Pero no me acordaba”.
 
Según explicó Reech, en esa época (alrededor de 1980), a Boudou lo llamana “Eme”. “Por eso no me acordaba, y porque además fue hace 30 y pico de años atrás, en Mar del Plata. Él tenía 18 años. Era DJ en un boliche. Era un churro bárbaro, unos abdominales, un pelo divino”, rememoró.
 
“Ahora está muy cambiado. Antes era flaquito, pelo morocho con rulos. Me acuerdo que fui hasta su casa en la Avenida Colón. En este tiempo jamás me lo crucé en ningún lado. Soy una mujer sin contacto con la política. Pero en el '80, cuando conocí la casa, me llevaba a cenar. Igual era muy chiquito, un nene. Nos encontrábamos más en el boliche que en otro lado, y nos íbamos juntos. Salimos 6 o 7 meses”, precisó.
 
“Boudou era un amor. Divertido. Le encantaba la música. Ese verano se hizo un gran recital en la playa. Eramos pendejos, jóvenes y divertidos. Tocaba la guitarra, cantaba... Terminamos porque él se fue a Europa a surfear. Es muy difícil seguir un romance de verano. Es complicado si uno vive en otro lado. Lo que menos me podía imaginar que una persona que era DJ, le gustaba la música y le gustaba surfear se hubiera dedicado a lo que se dedicó. Por eso mismo no lo pude relacionar...”, concluyó.
Con información de extrashow.clarin.com

NOTA22.COM

Ganancias: cuánto retendrán en enero y cómo quedarían las nuevas escalas a partir de febrero

ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.

Defensor de confianza

La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.
El personal de casas particulares tendrá un aumento en los haberes. Además del ajuste salarial, se estableció un bono no remunerativo cuyo monto varía según la carga horaria semanal
La incursión estadounidense, preparada durante meses, combinó inteligencia encubierta, ataques a defensas aéreas y una extracción nocturna que elevó con el correr de las horas el número de víctimas fatales

arrow_upward