El enojo del técnico de Croacia por el penal mal cobrado y la respuesta de Luis Felipe Scolari

Jueves 12 de Junio 2014 - 21:21

Niko Kovac fue muy duro con el árbitro japonés Yuichi Nishimura, luego de que le cobrara una falta inexistente a Brasil dentro del área. "Si empezamos a cobrar penales así, esto se va a convertir en un circo"

 

El eje de la discordia en el partido inaugural fue el árbitro Yuichi Nishimura. El japonés cobró un penal que no existió cuando Brasil empataba con Croacia en el primer encuentro del Mundial.
 
Nishimura cobró una supuesta infracción de Dejan Lovren sobre Fred y marcó el punto de penal. Vio un agarrón que no existió y todos los jugadores croatas lo persiguieron para reclamarle.
 
Después del encuentro y con la posibilidad de ver la jugada con mayor detenimiento, el técnico croata, Niko Kovac, se quejó por la decisión del árbitro japonés.
 
"Si empezamos a cobrar penales así, habrá mil en el Mundial, y esto se va a convertir en un circo", sostuvo con dureza. "El lema de la FIFA es 'Respect' y no le han tenido respeto a Croacia", sentenció, dejando a la luz su enojo.
 
Sin embargo, Luis Felipe Scolari vio lo opuesto a Kovac. "Para mí fue penal. He visto la jugada repetida diez veces en la televisión", aseguró el entrenador de Brasil.
 
Neymar aprovechó el penal cobrado por Nishimura y lo cambió por gol en un momento donde a Brasil le costaba mucho llegar con claridad al arco. Después Oscar terminó de hundir a Croacia y se llevó el triunfo en el primer encuentro del Mundial.

Con información de play futbol


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward