Quedó varado en el aeropuerto, se grabó cantando como Celine Dion y ahora es un hit en la Web

Viernes 13 de Junio 2014

La propia cantante respondió al clip.
Richard Dunn - All By Myself
Céline Dion - Message to Richard Dunn
Richard Dunn la hizo muy bien: convirtió una tediosa espera de 14 horas en un éxito en Internet. 
 
Después de perder su conexión y quedar varado una noche entera en el aeropuerto de Las Vegas, Dunn tuvo la idea de grabarse haciendo playback del clásico de Celine Dion, All By Myself. 
 
Utilizó su iPhone y todos los escenarios posibles de la terminal, como el baño, los mostradores de las aerolíneas, las escaleras mecánicas y más. El panorama es desolador: Dunn estaba completamente solo en el aeropuerto.
 
Este video ya fue visto por millones de personas y por la propia Celine Dion, que le respondió a Dunn con otro video en el que lo invita a ver su show en Las Vegas. ¡Buena onda!
Con información de tn

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward