Alivio en Córdoba: no quedan focos activos de incendio

Lunes 07 de Octubre 2024

Las autoridades anunciaron que durante octubre y noviembre continúa la alerta extrema por riesgo de incendios.
No quedan focos activos de incendio en Córdoba y hay alivio en la provincia, pese a que las autoridades anunciaron que durante octubre y noviembre continúa la alerta extrema por riesgo de reactivación.
 
De acuerdo al último comunicado del Gobierno de Córdoba, En Quebrada de la Mermela, Berrotarán y San José de la Dormida “los focos fueron contenidos y hay guardia de cenizas”.
 
Además, en la Ruta Provincial 28, en el Valle de Traslasierra, “continúa cortada por desprendimiento de rocas”.
 
Aunque se trata de una excelente noticia por la grave situación que padecía la provincia, las autoridades sostienen que durante los próximos meses sigue la alerta extrema por riesgo de incendios.
 

Otra buena noticia para los cordobeses

 
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que se esperan tres días seguidos de lluvia y temperaturas máximas que rondarán los 24 grados.
 
Para este lunes rige un alerta amarilla por fuertes tormentas y ráfagas de 50 km/h en la tarde y noche.
 
Con respecto al martes y el miércoles, las condiciones serán similares ya que se esperan lluvias aisladas.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

El precio del petróleo vuelve a subir y supera la barrera de los u$s 80 por la guerra en Irán

El crudo Brent subía 5% este martes en el mercado de futuros de Londres, impulsado por la incertidumbre geopolítica en Medio Oriente.

Murciélagos infectados o fuga de laboratorio. El enigma del Covid-19 y las teorías conspirativas que no desaparecen

A seis años del primer reporte de coronavirus en la Argentina y de la crisis sanitaria global, la probabilidad de encontrar la fuente animal directa del SARS-CoV-2 parece nula; advertencias de expertos sobre la próxima pandemia

"Hay que surfear la ola": Villarruel se mantiene en silencio tras los ataques de Milei y no piensa cambiar sus planes

La vicepresidenta continuará con su agenda de recorridas por el interior del país; insistirá con su prédica “nacionalista y productivista”

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Oficial: el Gobierno eliminó el presentismo y baja el sueldo de empleados públicos
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
El empresario de la industria automotriz postuló que el país debe potenciar a la actividad privada, pero señaló que aun existen problemas que resolver para que la producción nacional pueda enfrentar de igual a igual a las importaciones
Este miércoles se licitará el título denominado en moneda extranjera y hay expectativa entre los inversores. En paralelo, la volatilidad sigue afectando a las bolsas de Estados Unidos y podría contagiar a la Argentina
En el mercado inmobiliario actual se venden más propiedades, pero no se repone el stock al mismo ritmo; las razones de acuerdo a un informe

arrow_upward