Karina Milei inició sus actividades en París y mañana se reúne con empresarios y con la esposa de Macron

Jueves 17 de Octubre 2024

Desarrollará una agenda hasta el sábado en la capital francesa y el domingo regresará a Buenos Aires.
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, inició hoy su agenda de actividades en París al participar del lanzamiento del programa "Embajada Argentina de la Tecnología" junto a la empresa argentina Globant.
 
Este viernes la hermana del presidente Javier Milei mantendrá reuniones con empresarios líderes del sector tecnológico e industrial, hotelero, cerealero, y de energía. 
 
También se reunirá con la esposa del presidente Emmanuel Macron, la primera dama francesa, Brigitte Macron, y con el empresario Laurent Dassault, dueño de la tercera fortuna más grande de Francia, informaron fuentes de Presidencia.
 
El sábado participará de la inauguración de la feria SIAL, uno de los eventos más importantes del sector agroalimentario, donde hará entrega de la Marca País al restaurante del IPCVA. 
 
Además, hará una recorrida en un supermercado de la cadena Carrefour junto al director de operaciones para destacar los productos argentinos presentes en las góndolas. 
 
Por último, Karina Milei asistirá a una recepción del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina. El domingo partirá su vuelo de regreso a Buenos Aires.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

Karina Milei sigue de cerca áreas de influencia de Caputo y medita planes para ampliar su alcance

Tras los cambios en el Ministerio de Justicia, la secretaria general de la Presidencia consolida una posición dominante en el Gobierno. El ojo puesto en ARCA.

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Importaciones: el Gobierno endurece el control, ¿cómo evitar el “canal rojo”?

Buscan agilizar el ingreso de mercaderías bajo la premisa de la “confianza”, pero se endurecen las inspecciones y sanciones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Jardines maternales nocturnos: tres lugares donde funcionan y por qué son una solución para las familias
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward