Elon Musk ofrece dinero a cambio de apoyar al candidato republicano, Donald Trump

Viernes 18 de Octubre 2024

El magnate publicó en su red social X, una suma de dinero para los votantes de Pensilvania que firmen una petición a favor del republicano. Kamala Harris y Donald Trump se enfrentarán en las elecciones presidenciales el próximo 5 de noviembre.
En el marco de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el magnate Elon Musk, ofrece en el estado de Pensilvania u$s100 a cada votante que firme una petición en favor del candidato republicano Donald Trump.
 
"Si estás registrado como votante de Pensilvania, usted y la persona que lo recomendó recibirán u$s100 por firmar nuestra petición en apoyo a la libertad de expresión y el derecho a portar armas. ¡Gane dinero por apoyar algo en lo que ya cree!", publicó el empresario en su cuenta de X.
 
En la misma publicación, Musk enlazó un link a una petición de America PAC, el comité de acción política creado por el magnate junto con otros empresarios tecnológicos, para impulsar la campaña de Trump.
 
La oferta del CEO de Tesla, SpaceX y la red social X, quien manifestó últimamente un fuerte apoyo al candidato republicano, estará vigente hasta el próximo lunes 21 de octubre, según una publicación del sitio Newsweek Argentina.
 
Pensilvania es uno de los siete "swing states", los estados claves que republicanos y demócratas se disputan y que serán claves para definir al próximo presidente de los Estados Unidos.
 
En el transcurso de lo que va de campaña, Musk ya donó u$s75 millones para impulsar al expresidente y asistió a sus mitines en símbolo de apoyo. Insistió con que los valores del republicano no son "valores de la derecha" sino "valores fundamentales" de Estados Unidos.

 

Cómo continúa la campaña de los candidatos

Donald Trump y Kamala Harris van este viernes rumbo al estado de Michigan para pelear por el voto de los obreros, pero también el de la comunidad musulmana, decepcionada con el apoyo de Estados Unidos a Israel en la guerra en Gaza.
 
La vicepresidenta reaccionó frente a la muerte de Yahya Sinwar, el jefe de Hamas, y afirmó que esta guerra "debe terminar de tal manera que Israel esté en seguridad, los rehenes sean liberados y el sufrimiento en Gaza termine, y el pueblo palestino pueda ejercer su derecho a la dignidad, la seguridad, la libertad y la autodeterminación".
 
Por otro lado, el republicano que se presentará para dar un mitin en Detroit, aún no ha reaccionado a la muerte del líder de Hamas. Según su equipo de campaña, transmitirá un mensaje: "Las familias de Michigan fueron aplastadas por la inflación, bajo el fallido liderazgo de Kamala".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga una posible maniobra de espionaje

El episodio tuvo lugar el lunes pasado en la Dirección General de Gestión y Habilitación e Infraestructura de la Corte.

UDA rechazó la propuesta del gobierno de Santa Fe

La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos (UDA) informó su rechazo a la propuesta salarial del Gobierno provincial, calificándola de "insuficiente". Además, declaró el estado de alerta permanente y solicitó la continuidad de las negociaciones paritarias para lograr un mejor acuerdo para el sector docente.

LEÓN DE ASÍS COMPAÑERO DE SAN FRANCISCO

Fray León es el más celebre de los compañeros de San Francisco. Era sacerdote. Debido a su gran pureza de alma y a su sencillez, Francisco lo escogía con frecuencia como compañero y le hacía confidente de sus secretos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM

LO MÁS VISTO
Qué significa la palabra “Eternauta” que da nombre a la exitosa serie de Netflix
La famosa historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld renació nuevamente como una serie global. Una nevada mortal y un mensaje ideológico que trascienden generaciones
Entrevista al Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella.
Ya suman 22 los reportes, de los cuales 5 fueron estudiados en laboratorio. El foco de infección se concentra en dos edificios de la localidad de Ciudadela. Siguen sin poder confirmar si una persona que murió fue víctima de la bacteria.
John Prevost reveló detalles sobre la conversación que tuvo con su hermano León XIV antes de que fuera elegido como el sucesor de Francisco.

arrow_upward