Actriz porno prometió 12 horas de sexo libre si ganaba Chile y exhibió "la maratón" en la web

Sábado 14 de Junio 2014

Marlen Doll dijo que celebraría la victoria de los de Sampaoli con cuántos hombres quisieran visitarla en Viña del Mar. Luego publicó fotos y hasta se mostró en USTream cumpliendo su palabra
La cuenta @marienchilena ha sumado tres mil seguidores en las últimas horas. La mayoría estaba interesado en ver si la actriz porno que se promociona como titular de la misma, con su alias Marlen Doll, cumplía lo prometido: "Hoy se viene la maratón de sexo!! 8 horas de placer si Chile gana #PorChilemeloscomoatodos".
 
Como se sabe, la selección que dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli venció a Australia por 3-1, lo que desató una ola de expectativa para ver si Marlen cumplía su promesa. De hecho a lo largo de todo el partido, que se inició con dos goles y un amplio dominio de La Roja, la actriz empezó a promocionar su oferta con imágenes explícitas y subió la apuesta: "Vamos por 12 horas".
 
El final del partido no hizo más que elevar la temperatura de @marienchilena, que poco a poco fue publicando imágenes de supuestos clientes y hasta llegó a colgar videos a través de USTream con la "celebración" prometida por la actriz, que elevó la cantidad de seguidores a más de 20 mil en cuestión de horas.
 

 

 

 

Con información de infobae

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward