NOTA22.COM TV

La reina de las orgías revela sus secretos

Martes 17 de Junio 2014

Inglaterra Una ex compañera de Kate Middleton abrió un club de fiestas sexuales que tiene más de 40.000 socios. Cómo son estos encuentros y quiénes son sus habitués.
Ex compañera de estudios de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Emma Sayle es conocida en su país como la "Reina de las orgías". La dama apareció en la portada de los medios ingleses al publicar su reveladora autobiografía "Detrás de la máscara", en la que detalla su amistad con la duquesa de Cambridge y cuenta secretos de la casa de fiestas que regentea.
 
La rubia de 36 años es la fundadora de Killing Kittens, un club de fiestas sexuales con 40.000 socios en el mundo y que ayuda a las mujeres a explorar sus fantasías sexuales. "Hasta el momento, ningún miembro de la Casa Real participó en nuestras fiestas de sexo, a diferencia de muchos actores y actrices famosos. Sí, una vez vino a una orgía un diputado laborista y se pasó todo el tiempo en calzoncillos, paseando como un perro mientras una mujer le seguía con la correa", contó Emma, quien aseguró que Kate buscó consuelo en un club deportivo que fundó durante una gran crisis con Guillermo. 
 
Según informó el diario El Mundo, la idea de crear la casa de fiestas sexuales se le ocurrió mientras disfrutaba de las playas de Ibiza. Style ejercía como relacionista pública y estaba en una despedida de soltera, observando los movimientos de un grupo de chicas, mientras ellos miraban complacientes. 
 
La palabra "Killing Kittens" apareció en ese momento en su cabeza y pensó en el origen puritano de la expresión. "Cada vez que una mujer se masturba, Dios se venga matando una gatita. ¿Qué mejor nombre para una club que reivindica la búsqueda del placer femenino?", se preguntó. 
 
Ubicada en el número 33 de la calle Portland Place, en el barrio londinense de Marylebone, la "casa del placer" --que fue utilizada como locación para filmar la película "El discurso del Rey"--, perteneció al gobierno de Sierra Leona y después pasó a manos del controvertido estafador Eddie Davenport, quien la usó para alojar sus propias fiestas desenfrenadas.
 
"Nuestra sexualidad ha sido suprimida y va siendo hora de liberarnos", advirtió Sayle, que es hija de un militar y diplomático inglés. En cada fiesta acepta un máximo de 200 personas.
 
El valor de la entrada para una pareja es de 120 libras y para una mujer sola de 50 libras. El promedio de edad de las personas que participan en ellas es de 55 años.
 
"La gente de 20 años puede llegarse a poner muy nerviosa en las orgías. En los grupos de personas más grandes observo que se comportan con mayor naturalidad", declaró durante una entrevista con el diario The Daily Mirror.
 
Emma, quien espera un hijo con el medallista olímpico de hockey James Tindall, es la anfitriona de las orgías y aseguró que por ahora no ha participado en ninguna de ellas. "Los negocios son los negocios. Para mí es como ir a la oficina. A nuestras fiestas también vienen mujeres embarazadas. La sociedad tiene una visión equivocada de lo que está bien o mal. Y mi familia y amigos aceptan lo que hago. Acabo de darle a la gente un ambiente seguro para explorar sus fantasías sexuales", aseguró. 
 

Con información de clarin.com

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward