Tasa de interés: cuál es la billetera virtual que más paga por poner a rendir tus pesos este miércoles 12 de febrero

Miércoles 12 de Febrero 2025

Las distintas aplicaciones financieras generan rendimientos diarios, mensuales y anuales sobre el dinero disponible en la cuenta; los porcentajes oscilan entre el 29% y el 32%
Muchos argentinos recurren a las billeteras virtuales para hacer rendir sus pesos. Es por eso que una gran mayoría sigue a diario el rendimiento de sus ahorros en esas plataformas. A continuación las tasas de interés de hoy, miércoles 12 de febrero, en cada una de estas aplicaciones financieras.
 
Cada una de estas compañías digitales brinda retornos diarios, mensuales o anuales con porcentajes y mecanismos de acreditación distintos, por lo que es fundamental conocer en detalle cómo funciona cada una de ellas, cuáles son las tasas de interés y las ganancias según el monto depositado.
 

Tasa de interés: cuál es la billetera virtual que más paga por poner a rendir tus pesos hoy

 
Quienes estén interesados en hacer rendir sus depósitos en alguna de las billeteras virtuales disponibles en el país deberán considerar la tasa de interés, ya que sirve para calcular las ganancias diarias, mensuales y anuales, según el monto depositado.
 
A continuación, estas son las tasas anuales que hoy, martes 11 de febrero, ofrecen Mercado Libre, Ualá, Naranja X y Personal Pay:
 
- Naranja X: 29% TNA con rendimientos diarios.
- Ualá: 32% TNA con rendimientos diarios.
- Mercado Pago: 29,4% de TNA con rendimientos diarios.
- Personal Pay: varía según el nivel de cliente y ofrece la alternativa de rendimientos adicionales a los del plazo fijo.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada

arrow_upward