🟢 Al menos cinco senadores peronistas votarían en general el Presupuesto de Javier Milei
🟢 Revés para Milei: frenaron el decreto del Gobierno que suspendía la ley de Financiamiento Universitario. Un juez llevó adelante una medida cautelar que dejó sin efecto el veto a la ley 27.795 de Financiamiento Universitario temporalmente, que fue aprobada y respaldada por el Congreso en dos oportunidades.
Marcelo Lewandowski cree que Pullaro podría plasmar el ajuste en la Constitución
Sábado 15 de
Marzo 2025
Reafirman la seguridad y eficacia de la vacuna contra el dengue
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Los trabajadores informales ganan la mitad de los que están en blanco
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
El número que más preocupa al Gobierno llegó en la previa de fin de año
Varios informes recalcan que en los últimos meses, el consumo masivo comenzó a cambiar de tendencia

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La Voz de la Sociedad en la Sala de Justicia: Análisis del "Amicus Curiae"
¿Qué significa Amicus Curiae?
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
Argentina puede incrementar sus ventas al exterior en u$s 16.000 millones. Los cambios más "importantes" para lograr ese objetivo y ganar nuevos mercados internacionales.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: "En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina".






