Milei habló con el Washington Post y defendió el ajuste: "La motosierra es un emblema de la nueva era dorada de la humanidad"

Viernes 28 de Marzo 2025

"Mientras la motosierra corta profundamente, estallan las protestas", señala el artículo del emblemático medio estadounidense. Su defensa tras el impacto en el caso $Libra.
El presidente Javier Milei le concedió una entrevista al emblemático medio estadounidense The Washington Post y volvió al defender el ajuste que aplicó en más de un año de gestión al insistir que "la motosierra es un emblema de la nueva era dorada de la humanidad".
 
El artículo, que mezcla algunas frases de Milei con consideraciones del periodista que lo entrevistó en la Casa Rosada, señala que el Presidente es llamado "el Trump libertario de Sudamérica" y también que el mandatario estadounidense habla de él como su "presidente favorito".
 
Destaca el artículo que la motosierra se convirtió en un emblema de la gestión libertaria y que ha sido también una referencia para la nueva gestión de Trump. "Me parece fascinante que la motosierra se haya convertido en un emblema de la nueva era dorada de la humanidad", dijo el presidente después de que le recordaran la reacción de Elon Musk cuando le entregó una motosierra dorada en Estados Unidos.
 
"Mientras la motosierra corta profundamente, estallan las protestas", advierte el texto, en referencia a las manifestaciones en las inmediaciones del Congreso.
 
Milei también se refirió al impacto que tuvo en su gestión el escándalo cripto. "Me di cuenta de que ahora es necesario tener más filtros", dijo Milei, y habló de "poner muros".
Con información de Clarín

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward