Alan García dice que la acusación del Congreso por narcoindultos no tiene validez

Viernes 20 de Junio 2014

El Congreso de Perú aprobó un informe que propone acusar constitucionalmente al expresidente Alan García por supuestas irregularidades en el otorgamiento de indultos durante su segundo mandato, una decisión que según dijo hoy el exmandatario no tiene "validez ni tendrá consecuencia jurídica".
El informe de la "megacomisión", que investigó además otros ocho casos de presunta corrupción, fue aprobado anoche por el pleno del Parlamento por 53 votos a favor, siete en contra y siete abstenciones, después de un largo debate.
Con información de EFE

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.

arrow_upward