Nota22.com

Otro ataque de Javier Milei a columnistas de LA NACION: apuntó contra Carlos Pagni y Jorge Fernández Díaz

Martes 15 de Abril 2025

En una entrevista, el Presidente insultó al conductor de Odisea Argentina y volvió a arremeter contra el escritor; en su lista, también sumó a Alfredo Leuco.
En una entrevista en Neura, el presidente Javier Milei volvió a atacar a columnistas de LA NACION, a quienes trató de “mentirosos”. Uno de ellos fue el columnista Jorge Fernández Díaz, sobre quien días atrás el mandatario había reproducido insultos.
 
“¿A vos te parece que el impresentable, mentiroso, repugnante de Fernández Díaz sale a decir que somos unos improvisados cuando ya lo teníamos diseñado en agosto? No es el único. Te puedo nombrar varios. Estoy dispuesto a guantearme todo el tiempo. ¿Vos me querés pegar? Si me venías a pegar y te contesto, bancatela", dijo dos días después de haber reproducido un ataque del funcionario libertario Santiago Oria contra el columnista de LA NACION.
 
Además, continuó: “Entonces, vos tenés gente mintiendo, diciendo todo tipo de estupideces y envenenando la vida a la gente, como el señor Carlos Pagni, que opera para que haya una devaluación. Le importa tres belines que millones de argentinos caigan en la pobreza con tal de seguir cobrando el sobre de su jefe, un industrial importante”.
 
“Hace cinco años que me pegan todo el tiempo. Ya sé cómo funciona. Dedicados a los imbéciles que decían lo de la fotito: para [Alfredo] Leuco, Pagni, Fernández Díaz, que decían ‘se fue a Estados Unidos a mendigarle una foto a Trump y no la tuvo’. Fue un día que el mercado estuvo bastante complicado, Trump tenía que salir a las 14 y salió a las 18. Llegó a Florida y tenía el helicóptero roto; llegó a Mar-a-lago a las 22:50. Estos imbéciles diciendo que fui a buscar una foto y no la conseguí. Eso era lo importante y estos imbéciles, con déficit de coeficiente intelectual, diciendo ‘la foto, la foto, la foto’”, criticó también.
 
En su último viaje a los Estados Unidos, en el cual dio un discurso en Mar-a-Lago, al Presidente se le cuestionó que no logró reunirse con Donald Trump y que no consiguió una foto con él. Al respecto, Milei respondió: “¿Vos te creés que yo necesito una foto?”.
 
“Nuestra administración está en perfecta sintonía con la de él. Yo no hablo directamente con Trump, pero Gerardo Werthein trabaja todo el tiempo codo a codo con Marco Rubio”, subrayó y se refirió a la visita del secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Scott Bessent: “Es el tipo más solicitado del mundo y vino acá”.
 
Días atrás, el Presidente compartió un mensaje de Oría, un publicista de las campañas libertarias, quien reprodujo una entrevista de LN+ a Fernández Díaz y calificó al escritor como “el máximo sanatero de la ultra amargura”. También lo trató de “mentiroso”, que “escupe información falsa al público”.
 
En su ataque por la red, Oría calificó además a Fernández Díaz como parte de una “generación fracasada”. El Presidente retuiteó el mensaje y agregó: “Desenmascarando operadores”. “Aquí otro de los que desean que al Gobierno le vaya mal para que no le cuelgue el cartel de pifiador, en especial de fracasado. Su mayor odio hacia nosotros radica en su pasión por la tibieza. Cuando dice que el periodismo es la verdad es genial”, agregó Milei.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

Reforma constitucional en Santa Fe: "mayoría simple consenso débil"

En la provincia de Santa Fe, la exigencia de mayorías especiales para la sanción de ciertas leyes responde a principios fundamentales del derecho constitucional y a la búsqueda de un equilibrio en el ejercicio del poder.

Reforma Constitucional en Santa Fe: si esto pasara durante un gobierno peronista...

Si la reforma constitucional que hoy se impulsa en Santa Fe se estuviera llevando adelante durante un gobierno peronista, con estas mismas formas, zonas grises y polémicas, las críticas serían atronadoras.

Felipe Michlig: "Estas 2 primeras sesiones han sido altamente positivas con mucho diálogo, debates y amplios consensos"

Por unanimidad se aprobaron las resoluciones necesarias para el funcionamiento de la Convención Reformadora

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Reforma Constitucional en Santa Fe: si esto pasara durante un gobierno peronista...
Si la reforma constitucional que hoy se impulsa en Santa Fe se estuviera llevando adelante durante un gobierno peronista, con estas mismas formas, zonas grises y polémicas, las críticas serían atronadoras.
El Doctor en Derecho, Adrián Ruiz, analizó algunas profundas implicancias de la aplicación del nuevo Código Procesal Penal Juvenil y prendió alertas sobre el MPA en el nuevo diseño de la Constitución de Santa Fe
En la provincia de Santa Fe, la exigencia de mayorías especiales para la sanción de ciertas leyes responde a principios fundamentales del derecho constitucional y a la búsqueda de un equilibrio en el ejercicio del poder.
La vicegobernadora a cargo del Ejecutivo de Santa Fe, Gisela Scaglia, criticó con dureza la actividad legislativa del Senado de la Nación, que en la última sesión aprobó un aumento jubilatorio y declaró la emergencia en discapacidad. "El camino no es el que el kirchnerismo propone", aseveró.

arrow_upward