Tras la derrota, un gobernador cambió su número de teléfono

Sábado 26 de Abril 2025
Por: La Lechuza Oly

Molesto por los resultados electorales, un gobernador decidió cortar todo contacto y cambiar su número de teléfono. La sorpresa fue general: muchos esperaban una reacción diferente tras el revés en las urnas.
Según fuentes cercanas, el mandatario, convencido de la calidad de su gestión, no esperaba una caída tan pronunciada en el apoyo popular. "No voy a contestarle a nadie más", habría dicho.
 
La decisión de cerrar la línea habitual marca un cambio en su relaciones personales. El gobernador, además, se mostró inquieto al comprobar que varios dirigentes, tanto de su espacio como de fuerzas cercanas, no respondieron como esperaba en el proceso electoral. 
 
Como suele suceder en política, cuando los resultados no acompañan, la realidad se vuelve un adversario difícil de aceptar.

 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly
 


NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Senado: Plenario de Comisiones, debate sobre la reforma laboral

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Especialistas consultadas advirtieron sobre el alto nivel de contagiosidad del virus y remarcaron la importancia de la vacunación. Las proyecciones para el próximo invierno en el hemisferio sur
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.

arrow_upward