Tras la derrota, un gobernador cambió su número de teléfono

Sábado 26 de Abril 2025
Por: La Lechuza Oly

Molesto por los resultados electorales, un gobernador decidió cortar todo contacto y cambiar su número de teléfono. La sorpresa fue general: muchos esperaban una reacción diferente tras el revés en las urnas.
Según fuentes cercanas, el mandatario, convencido de la calidad de su gestión, no esperaba una caída tan pronunciada en el apoyo popular. "No voy a contestarle a nadie más", habría dicho.
 
La decisión de cerrar la línea habitual marca un cambio en su relaciones personales. El gobernador, además, se mostró inquieto al comprobar que varios dirigentes, tanto de su espacio como de fuerzas cercanas, no respondieron como esperaba en el proceso electoral. 
 
Como suele suceder en política, cuando los resultados no acompañan, la realidad se vuelve un adversario difícil de aceptar.

 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly
 


NOTA22.COM

Ley Bases: un fallo frena su aplicación retroactiva y autoriza la actualización por inflación en juicios

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó aplicar la norma en materia de indemnizaciones laborales a contramano de la Corte Suprema. Qué implicancias tiene.

La preocupación de los argentinos por la desigualdad y la pobreza es la mayor del mundo

Nuestro país supera a Indonesia, Hungría y Tailandia en inquietud por la pobreza y la desigualdad, un guarismo que está muy por encima de la media mundial.

Los que compren dólares hoy, se equivocan

Las inversiones en pesos dejan una gran utilidad y tienen buenas perspectivas. Es el momento de las acciones y de algunas letras

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM

LO MÁS VISTO
Walter Agosto encendió las alarmas: deuda récord, salarios por debajo de la inflación y paritarias ignoradas. Un endeudamiento de 1000 millones de dólares ¿para blindar el gasto electoral?
En diálogo con Nota22.com TV, el exministro de economía y actual Diputado Provincial, Walter Agosto, brindó una serie de datos e información preocupante ¿En qué se va a gastar la plata?
En diálogo con Nota22.com TV, el exministro de economía y actual Diputado Provincial, Walter Agosto, brindó una serie de datos e información preocupante.
El próximo domingo, la ciudad de Santa Fe renueva la mitad de su Concejo Municipal, en una elección clave que pone en juego algo más que nombres: se define si el intendente Juan Pablo Poletti seguirá contando con una mayoría automática que le votó todo y que tiene a la ciudad hundida en el estado actual. Votar a María Luengo es darle continuidad al proyecto de ciudad que propuso Jatón y continuó con Poletti.
Siempre soñé con que Argentina podía ser un país neutral, porque no me gustan las guerras, ya que como es sabido muere mucha gente inocente, jóvenes soldados que destruyen una familia.

arrow_upward