El perro más feo del mundo es de Estados Unidos y se llama Peanut

Sábado 21 de Junio 2014

Tiene dos años, el pelo alborotado blanco y marrón, ojos saltones y dientes protuberantes y fue galardonado en una competencia como el "perro más feo del mundo".


 
En California, Estados Unidos, se encontró el perro más feo del mundo, en plena competencia para ver qué candidato se lleva el galardón.
 
Este año el ganador fue un perro de dos años de edad llamado Peanut, cuyo pelo alborotado blanco y marrón, ojos saltones y dientes protuberantes parecen contradecir su personalidad, dulce y enérgica.
 
Aunque Peanut está sano ahora, su dueña, Holly Chandler —de Greenville, Carolina del Norte— dijo que resultó quemado gravemente cuando era un cachorro, lo que le produjo parches de calvicie en todo el cuerpo.
 
Chandler dijo esperar que la victoria de su mascota sirviera para generar conciencia sobre el maltrato animal. "Estamos tratando de usarlo como un emblema de lo que puede sucederle a los animales que son maltratados", afirmó.
 
Ella planea usar el premio de 1.500 dólares para pagar las cuentas del veterinario de otros animales.
 
El concurso, celebrado en el recinto de la feria de Sonoma-Marin en Petaluma, California, cumple 26 años.
 
Un panel de tres jueces califica a los perros en varias categorías, entre ellas las de atributos especiales o inusuales, personalidad y su fealdad natural.
 
Los últimos cinco ganadores han incluido un Beagle con patas parecidas a las de un pato, un bóxer, una mezcla de basset hound, un crestado chino mezclado con chihuahueño —con una lengua saliente y mechones cortos de pelo— y un chihuahueño sin un ojo y espalda parecida a la de un camello.

Con información de lavoz

NOTA22.COM

Lo que nadie dice de la durísima derrota de Pullaro

Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:

Poletti, un intendente de "Unidos" que ganó en una gran ciudad

Juan Pablo Poletti, Intendente de Santa Fe, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la ciudad de Santa Fe. Venado Tuerto, Santa Fe y Esperanza fueron las únicas ciudades grandes en las que "Unidos" obtuvo un triunfo.

La venta de autos usados batió un récord histórico y concesionarios hablan de "círculo virtuoso"

La Cámara del Comercio Automotor difundió cifras muy alentadoras y dijo que este nivel de operaciones no se ve desde que comenzaron las mediciones en 1995.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Cumbre del PJ: Máximo Kirchner, Kicillof y Massa iniciaron las reuniones en busca de la lista de unidad
Bajo un fuerte hermetismo, dialogaron en La Plata con intendentes y dirigentes de las dos orillas de la interna partidaria
Bomba política. El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, designó en la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires a un dirigente de UTE-Ctera, sindicato kirchnerista históricamente enfrentado al macrismo.
Juan Pablo Poletti, Intendente de Santa Fe, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la ciudad de Santa Fe. Venado Tuerto, Santa Fe y Esperanza fueron las únicas ciudades grandes en las que "Unidos" obtuvo un triunfo.
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".

arrow_upward