RFI informativo internacional

Guillermo Francos: "Las puertas están abiertas para los que piensan parecido"

Lunes 19 de Mayo 2025

El jefe de Gabinete dijo además que "hay que apoyar las reformas para un cambio real en Argentina".
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró que "las puertas están abiertas para los que piensan parecido" tras destacar el triunfo de Manuel Adorni en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.
 
"Las puertas están abiertas para los que piensan parecido", expresó Francos, quien luego indicó: "Tenemos un partido propio y manejamos nuestras candidaturas".
 
En diálogo con Radio Rivadavia, el jefe del Gabinete manifestó además: "Hay que apoyar las reformas para un cambio real en Argentina".
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Ingresos Brutos: por qué es el "peor" impuesto y cuáles son los efectos "que no ve" el consumidor
Los especialistas apuntan contra su "efecto acumulativo en cascada". Dicen que es "invisible a los ojos" y que puede representar un "IVA adicional" en el precio final. Qué peso tiene en la recaudación de las provincias.
Matilda Angeleri cursaba el último año del colegio preuniversitario Ramón Cereijo de Escobar. Decidió no ir al viaje de egresados por el acoso que sufría. Se quitó la vida a fines de septiembre. En el acto de graduación en la Facultad de Derecho, su mamá visibilizó el caso.
Los delitos de corrupción pública tendrán sanciones gravísimas para los funcionarios. También se ampliarán las sanciones en casos de delitos contra la familia y de accidentes de tránsito por imprudencia. Se introduce la figura de “ecocidio” en el proyecto que impulsa el gobierno nacional
El laboratorio Elea presentó el inyectable Obetide, a un precio menor que las versiones importadas en medio de la alta demanda del medicamento

arrow_upward