Santiago del Estero

Un fantasma aterroriza a todo un hospital

Domingo 22 de Junio 2014 - 15:27

La actividad paranormal fue captada por las cámaras de seguridad de la institución médica. En la grabación se ve una sombra que se mueve hacia la puerta del establecimiento.
El video toma una zona amplia entre la vereda del hospital Regional de la capital de Santiago del Estero y la esquina de Lamadrid y Garibaldi.
 
A las 7,28 del jueves 19 grabó una sombra que se mueve hacia la puerta del establecimiento y que no es percibida por los autos que se ven circular por calle Lamadrid. En la grabación se oyen voces y el ruido ambiente.
 
Una fuente del lugar dijo que cuando se percataron de lo que había grabado la cámara “nos dimos cuenta que era algo impresionante, nunca antes visto”. Voceros de la institución señalaron que “se trata de algo que no tiene forma y que va y vuelve hacia un portón del lugar”.
 
“Hay guardias que han hecho fotos de la grabación, porque la verdad es que nadie sabe explicar qué es lo que se ve ahí”, sostuvieron las fuentes. Para los asombrados empleados del hospital “son fantasmas”, sin embargo otros dijeron que “antes que nada hay que ver si la cámara está en condiciones porque puede tratarse de una ilusión óptica”, según informó elliberal.com.ar.
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward