"El hombre más cercano al líder". La Fuerza Aérea de Israel informó que asesinó a Ali Shadmani, el jefe del Estado Mayor

Martes 17 de Junio 2025

El ejército afirmó que destruyó “un tercio” de los lanzadores de misiles tierra-tierra; las declaraciones de Netanyahu surgen luego de una nueva ofensiva por parte de Irán; instan a residentes a evacuar algunas zonas por seguridad
La Fuerza Aérea de Israel informó que asesinó a Ali Shadmani, el jefe del Estado Mayor
La Fuerza Aérea de Israel informó a través de un comunicado que asesinó a Ali Shadmani, el jefe del Estado Mayor y quien había sido nombrado en el cargo tras la muerte del comandante Gholamali Rashid, el 13 de junio.
 
“Tras una oportunidad repentina durante la noche, aviones de combate de la Fuerza Aérea atacaron un cuartel general tripulado en el corazón de Teherán y, gracias a la precisa información de inteligencia recibida, mataron a Ali Shadmani, el jefe del Estado Mayor, el comandante militar de mayor rango y el hombre más cercano al líder iraní Ali Khamenei”, señaló.
 
Además expresó: “El asesinato de Shadmani se suma a una serie de asesinatos del más alto mando militar de Irán y constituye otro golpe a la cadena de mando de las fuerzas armadas iraníes”.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

LO QUE NADIE CUENTA

Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe

Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA

YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles, en un día muy complicado para su valor en Bolsa

Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.

El durísimo arranque de julio: la lista de todos los aumentos que se vienen y golpean tu bolsillo

Julio arranca con una ola de aumentos. Suben los alquileres un 66,1%, los colectivos, los colegios privados, las prepagas, la nafta y los servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.

arrow_upward