🔴 Pullaro cerrará la paritaria docente por decreto

Colocaron vallas frente a la casa de la expresidenta y hay una fuerte custodia de la Policía Federal

Viernes 20 de Junio 2025

El edificio de San José 1111, en el barrio de Constitución, amaneció con un importante operativo de seguridad. Convocan a las 17 a un banderazo en defensa de CFK. Ayer, le coloraron la tobillera electrónica a la exmandataria.
El domicilio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en San José 1111, donde el martes comenzó su prisión domicilia tras la ratificación de su condena a seis años por corrupción en la causa Vialidad, amaneció este viernes 20 de junio vallado y con un cordón de la Policía Federal custodiando el lugar. Sus seguidores convocaron a un banderazo a las 17 horas. Seguí todas las novedades sobre la detención de Cristina Kirchner en la cobertura minuto a minuto de Clarín.
 
 
Con información de clarin

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Se advierte que actualmente, en algunos casos, el Estado violenta el principio de inocencia y debido proceso penal, al acusar públicamente y en forma mediática a personas que aparecen como supuestos sospechosos de algún hecho ilícito menor; y en otros casos, respeta el derecho de defensa, el principio de inocencia y debido proceso, esperando que la resolución judicial quede firme en segunda instancia lo cual debería hacer siempre como respeto a todos los ciudadanos.
Las autoridades de la VUCE confirmar que avanza un nuevo sistema para canalizar las declaraciones aduaneras y apuntaron a la digitalización del comercio exterior
Los bonos públicos ganan 0,5% en promedio y el indicador cede a 410 puntos, cerca de su nivel mínimo en ocho años

arrow_upward