Duro con Poletti: "El Profe" Medei le puso un "4" a su gestión como intendente
Jueves 26 de
Junio 2025
Ley Bases: un fallo frena su aplicación retroactiva y autoriza la actualización por inflación en juicios
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó aplicar la norma en materia de indemnizaciones laborales a contramano de la Corte Suprema. Qué implicancias tiene.
La preocupación de los argentinos por la desigualdad y la pobreza es la mayor del mundo
Nuestro país supera a Indonesia, Hungría y Tailandia en inquietud por la pobreza y la desigualdad, un guarismo que está muy por encima de la media mundial.
Los que compren dólares hoy, se equivocan
Las inversiones en pesos dejan una gran utilidad y tienen buenas perspectivas. Es el momento de las acciones y de algunas letras

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Walter Agosto encendió las alarmas: deuda récord, salarios por debajo de la inflación y paritarias ignoradas. Un endeudamiento de 1000 millones de dólares ¿para blindar el gasto electoral?
En diálogo con Nota22.com TV, el exministro de economía y actual Diputado Provincial, Walter Agosto, brindó una serie de datos e información preocupante ¿En qué se va a gastar la plata?
En diálogo con Nota22.com TV, el exministro de economía y actual Diputado Provincial, Walter Agosto, brindó una serie de datos e información preocupante.
El próximo domingo, la ciudad de Santa Fe renueva la mitad de su Concejo Municipal, en una elección clave que pone en juego algo más que nombres: se define si el intendente Juan Pablo Poletti seguirá contando con una mayoría automática que le votó todo y que tiene a la ciudad hundida en el estado actual. Votar a María Luengo es darle continuidad al proyecto de ciudad que propuso Jatón y continuó con Poletti.
Siempre soñé con que Argentina podía ser un país neutral, porque no me gustan las guerras, ya que como es sabido muere mucha gente inocente, jóvenes soldados que destruyen una familia.