Santa Fe

Shell y Axion también subieron el precio de sus combustibles: cómo quedaron las pizarras en la ciudad de Santa Fe

Miércoles 23 de Julio 2025

Al igual que lo hizo YPF el fin de semana, las demás petroleras aumentaron el precio de sus combustibles. Cuánto cuesta llenar el tanque en la ciudad de Santa Fe
Las principales petroleras del país actualizaron este miércoles sus pizarras, tras el aumento dispuesto por YPF en el marco de su nueva política de precios dinámicos. A raíz de esta suba, Shell y Axion también ajustaron los valores en sus estaciones de servicio en la ciudad de Santa Fe.
 

¿Cómo quedaron los precios de los combustibles en Santa Fe?

 
A continuación, los valores actualizados en las estaciones de servicio de las tres principales marcas:

 

YPF

 
1- Nafta Súper: $1.369
 
2- Nafta Infinia: $1.572
 
3- Diésel 500: $1.381
 
4- Diésel Infinia: $1.529
 

Shell

 
1- Nafta Súper: $1.439
 
2- Nafta V-Power: $1.677
 
3- Evolux Diésel: $1.470
 
4- V-Power Diésel: $1.652
 

Axion

 
1- Nafta Súper: $1.419
 
2- Quantium: $1.679
 
3- Diésel X10: $1.493
 
4- Quantium Diésel X10: $1.649
 

¿Por qué YPF aumentó los precios?

 
Según comunicó oficialmente, YPF implementó esta suba como parte de su nueva estrategia de actualización ágil de precios, basada en un esquema de monitoreo en tiempo real a través del Centro RTIC (Real Time Information Center). Esta herramienta le permite a la empresa ajustar sus tarifas según la demanda, los horarios de mayor consumo y las regiones del país.
 
Además, la petrolera busca alinear los precios locales con las variaciones del mercado internacional, en un contexto de tensión en el sector energético, con el objetivo de mantener su competitividad y asegurar el abastecimiento.
 

El valor de un tanque lleno

 
Con estos valores, llenar un tanque de 50 litros con súper en una YPF costará más de $68.000, en Shell casi $72.000 y en Axion más de $70.000. En tanto que comprar 50 litros de prémium en la petrolera de bandera nacional supera los $78.000; en Shell $83.800 y en Axion $83.950.
Con información de UNO Santa Fe

NOTA22.COM


El precio del petróleo vuelve a subir y supera la barrera de los u$s 80 por la guerra en Irán

El crudo Brent subía 5% este martes en el mercado de futuros de Londres, impulsado por la incertidumbre geopolítica en Medio Oriente.

Murciélagos infectados o fuga de laboratorio. El enigma del Covid-19 y las teorías conspirativas que no desaparecen

A seis años del primer reporte de coronavirus en la Argentina y de la crisis sanitaria global, la probabilidad de encontrar la fuente animal directa del SARS-CoV-2 parece nula; advertencias de expertos sobre la próxima pandemia

"Hay que surfear la ola": Villarruel se mantiene en silencio tras los ataques de Milei y no piensa cambiar sus planes

La vicepresidenta continuará con su agenda de recorridas por el interior del país; insistirá con su prédica “nacionalista y productivista”

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Oficial: el Gobierno eliminó el presentismo y baja el sueldo de empleados públicos
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
El empresario de la industria automotriz postuló que el país debe potenciar a la actividad privada, pero señaló que aun existen problemas que resolver para que la producción nacional pueda enfrentar de igual a igual a las importaciones
Este miércoles se licitará el título denominado en moneda extranjera y hay expectativa entre los inversores. En paralelo, la volatilidad sigue afectando a las bolsas de Estados Unidos y podría contagiar a la Argentina
En el mercado inmobiliario actual se venden más propiedades, pero no se repone el stock al mismo ritmo; las razones de acuerdo a un informe

arrow_upward