Entre Ríos | Paraná

Un automovilista golpeó salvajemente a un inspector de tránsito

Jueves 26 de Junio 2014

Sucedió en calle 25 de Mayo, frente a la plaza 1° de Mayo este jueves por la mañana. El trabajador le hacía una multa por mal estacionamiento.
Este jueves por la mañana un inspector de tránsito que realizaba su tarea en la zona de calle 25 de Mayo, frente a la plaza 1° de Mayo, en el centro de la capital entrerriana, confeccionó una multa al dueño de un Fiat Duna color rojo porque se encontraba mal estacionado. La reacción del ciudadano fue azotarlo contra el suelo, propinarle patadas y golpes de puño. El empleado, de 23 años, no pudo defenderse y quedó tendido en el asfalto, en la parada de colectivos de la plaza central.
 
Se vivieron momentos de gran tensión. La esposa del violento, que según trascendidos, sería empleado municipal, amenazaba a los fotógrafos y reporteros que cubrían el hecho. Momentos después llegó hasta el lugar el padre del inspector de tránsito, muy nervioso por lo sucedido, y quería golpear al atacante de su hijo. Intervino personal policial.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

El Niño más fuerte en un siglo? Qué podría traer este fenómeno poco frecuente

El potencial de El Niño extremo de este año parece cada vez más probable que tenga impactos climáticos de gran alcance que se prolonguen hasta 2027

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Vence el ultimátum de Trump: "Irán podría ser eliminado en una sola noche"

De hecho, Estados Unidos e Israel ya lanzaron este martes un ataque contra un puente cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán, según medios locales.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024

arrow_upward