Buenos Aires | Conurbano

Más de 300 allanamientos y 50 detenidos

Viernes 27 de Junio 2014 - 16:48
Decenas de detenidos y el secuestro de más de 60 armas de fuego.
Decenas de detenidos y el secuestro de más de 60 armas de fuego.

Decenas de detenidos y el secuestro de más de 60 armas de fuego, drogas, entre ellas 987 dosis de paco, autos y motos fue el saldo de 334 procedimientos que efectivos de la Policía realizaron en varias localidades de la zona sur del Gran Buenos Aires.

También se incautaron prendas policiales y autopartes, y fue desarticulada una banda que operaba bajo las modalidades “entradera” y “motochorros” en Berisso, Ensenada y La Plata.
 
Los allanamientos fueron realizados en las últimas horas por efectivos de las Jefaturas Departamentales Quilmes, Lanús,  Almirante Brown, Berisso-Ensenada y La Plata y fueron presentados este jueves a través de una conferencia de prensa en la sede de la Departamental Quilmes.
 
En total, fueron incautadas 64 armas de fuego, entre las que se encuentran 44 revólveres, 11 pistolas, dos armas de fabricación casera conocidas como “tumberas”, tres armas largas y cuatro réplicas.
 
También fueron secuestrados 1,630 kilos de marihuana, 1,422 kilos de cocaína, 987 dosis de paco, seis automóviles, 28 motocicletas, y gran cantidad de autopartes.
 
Según se informó, en uno de los procedimientos se  incautaron una gorra con la inscripción de la Policía Federal Argentina (PFA), el forro de un chaleco de PFA, un chaleco táctico de Policía y esposas.

Con información de Nova


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward