Mendoza

Peugeot entregó los primeros autos vendidos a través de Procreauto

Viernes 27 de Junio 2014

La marca de capitales franceses informó que la operación fue concretada en la concesionario oficial Automotores General San Martín.
La empresa detalló además, que dentro del plan Procreauto ofrece sus modelos 207 Compact, a 131.316 pesos; 308 Active Nafta, 174.558 pesos y Partner Presence 1.4 Nafta, a 119.040 pesos.
 
Los 26 modelos ofrecidos por el momento en el acuerdo de las automotrices con el gobierno nacional pueden adquirirse con un préstamo personal del Banco Nación en hasta 60 meses de plazo, cubriendo hasta el 90% del valor del vehículo -con un tope de $120.000- y a una tasa anual desde 17%.
 
La vigencia del plan se extiende hasta el 24 de septiembre y tanto el sector automotriz como el Gobierno expresaron que esperan retomar el dinamismo de la comercialización de las unidades cero kilómetro, tras el complejo inicio de año.
Con información de Telám

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward