Triverio ya es jugador de Unión

Domingo 29 de Junio 2014

El delantero se sumó hoy a la pretemporada en Casasol. El tema arquero es una de las prioridades.
El delantero Enrique Triverio se convirtió ayer en la tercera incorporación del plantel de Unión, que trabaja diariamente en el predio Casasol para encarar el próximo torneo de Transición 2014 de la B Nacional. El jugador llega procedente de Defensa y Justicia, donde integró el plantel que ascendió a Primera (junto a Claudio Guerra, otro de los refuerzos tatengues) tras alcanzar el segundo puesto en el campeonato de la B Nacional 2013-2014.
Triverio (nacido hace 25 años en la localidad santafesina de Aldao), quien en la víspera realizó la revisión médica y firmó su vínculo por el término de 18 meses, también vistió las camisetas de Libertad de Sunchales, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors (un gol en 11 partidos) y el “Halcón” de Florencio Varela. De esta manera, Unión ya sumó tres caras nuevas, recordando que la primera fue el mediocampista ofensivo Martín Fabro, que llegó desde Brown de Adrogué. De todos modos, no habría que descartar el interés por otro atacante.
Pero una de las prioridades para el cuerpo técnico rojiblanco liderado por Leonardo Madelón es la de cubrir el arco propio. Todavía no se ha llegado a un acuerdo para resolver la continuidad de Matías Castro, quien tendría la posibilidad de jugar en el fútbol chileno. Ayer informábamos que “Leo” quiere dos guardametas de nivel, por lo que la dirigencia, además de mantener negociaciones con el uruguayo, lo está haciendo con otros dos, uno de ellos es Nereo Fernández, y el otro sería Jorge Carranza.
Otra necesidad para el entrenador es la de reforzar la línea defensiva, para lograrlo se lo está esperando al marcador de punta izquierda Marcelo Cardozo, quien jugó en Aldosivi de Mar del Plata la temporada pasada, y con quien ya estaría todo acordado de palabra.
“Ya nos conocemos”
La cara nueva de Unión, Enrique Triverio, estampó su rúbrica en la sede de la entidad de la avenida y dijo: “Estos son los días en los que más ansiedad transmiten para un jugador, porque lo mejor es arreglar lo antes posible con el club para comenzar la pretemporada y trabajar junto a los nuevos compañeros. Ya hablé con el técnico y me comentó que mañana (por hoy) trabajaremos en doble turno, así que me sumaré al grupo”.
“Soy un delantero que juega preferentemente por los costados, pero me gusta moverme por todo el frente de ataque, vamos a ver si puedo seguir haciendo ese trabajo en Unión. La ventaja es que con Claudio (Guerra) ya nos conocemos”, comentó el refuerzo tatengue.
Vera es de Rafaela
Atlético Rafaela hizo uso de la opción de compra del delantero uruguayo Diego Vera, a quien seguramente negociará y no tendrá en sus filas durante la próxima campaña. La institución “crema” depositó en las arcas del Liverpool de Montevideo los 600 mil dólares solicitados. “A partir de ahora, los interesados en contar con sus servicios deberán negociar con nosotros”, relató el presidente Homero Ingaramo. “Estudiantes de La Plata es el club que más interés mostró en asegurarse la llegada de Vera, informó el dirigente de Atlético.
En otro orden, el técnico Néstor Sensini efectuó en el entrenamiento de la jornada el primer ensayo futbolístico de la pretemporada y puso en cancha la siguiente formación: Axel Werner; Joel Sacks, Alexis Niz, Francisco Oliver y Dimas Morales; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore y Juan Eluchans; Federico González y Lucas Albertengo.
Con información de EL LITORAL

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward