Córdoba

Villa María: liberaron a 25 policías detenidos

Domingo 29 de Junio 2014

Lo confirmó uno de los abogados defensores, Marcelo Martín Silvano, a Cadena 3.
25 policías, detenidos ayer a la mañana en un bar céntrico de Villa María, fueron liberados anoche alrededor de las 22. Esto dijo el abogado defensor de diez policías, Marcelo Martín Silvano, a Cadena 3. 
 
Por orden del fiscal Gustavo Atienza, 28 policías fueron detenidos e imputados por el supuesto delito de “desobediencia a la autoridad” y “resistencia a la autoridad”.
 
Según confirmó René Zabala, secretario general del “sindicato” (no tiene personería jurídica ni respaldo legal), el viernes le comunicaron al jefe de la Departamental General San Martín, con cabecera en Villa María, que ayer a la mañana iban a realizar una reunión abierta para policías y civiles con el objetivo de informar cuáles son los derechos que les asisten a los uniformados.
Con información de lavoz

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward