SANTA FE | ROSARIO
Un joven de 20 años recibió un tiro en la cabeza y está internado en grave estado
Domingo 29 de
Junio 2014

El muchacho recibió esta madrugada un tiro en la cabeza en 3 de Febrero al 5000 y fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sies a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
El muchacho recibió esta madrugada un tiro en la cabeza en 3 de Febrero al 5000 y fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sies a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Un joven de 20 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), tras recibir un disparo en la cabeza.
De acuerdo a las primeras informaciones, Rubén, de 20 años, recibió esta madrugada un tiro en la cabeza en 3 de Febrero al 5000 por lo que fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sies a la guardia del Heca, a donde ingresó cerca de las 3.50. El joven se encontraba grave y su estado era reservado.
El caso es investigado por agentes de la comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona, y por el fiscal Pablo Pinto.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

