Córdoba
Pilar: un tren cortó por el medio a un camión
Lunes 30 de
Junio 2014
El conductor resultó herido. Ocurrió en un paso a nivel sin barreras.
Un camión cargado con arena fue literalmente partido al medio por el tren, en un paso a nivel sin barreras de la ciudad de Pilar, a 45 kilómetros de Córdoba capital.
El hecho ocurrió alrededor de las 9, en el paso a nivel de calle Perón, informó una fuente policial. El conductor del camión resultó con varias heridas y fue trasladado a Córdoba, se indicó.
Al parecer, el camionero le quiso ganar la carrera al tren pero no alcanzó a cruzar las vías férreas y fue impactado, indicó la fuente.
Según trascendió el maquinista le tocaba bocina desde unos 200 metros antes. El maquinista dijo a un bombero que trabajó en el lugar que cuando estaba cerca del camión el conductor se tiró al piso de la cabina del vehículo.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

