La tapa de revista de modas que conmueve al mundo: con la sobreviviente de un incendio

Martes 01 de Julio 2014

La publicación australiana Women's Weekly lleva en la portada de su último número a Turia Pitt, una joven mujer que sobrevivió a un incendio que le dejó quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo. Una historia que asombra.

 
La revista Australian Women's Weekly se salió de la norma de publicaciones orientadas al público femenino, habituadas a llevar en su tapa a estrellas de Hollywood o supermodelos de millonarios contratos. En su número de julio tiene allí a Turia Pitt, una exmannequin de 26 años que sufrió quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo en 2011, cuando quedó atrapada en un incendio forestal mientras participaba de una maratón en su país.
 
Pitt, que se sometió a alrededor de 100 cirugías y pasó más de 860 días en el hospital luchando por vivir, se convirtió en una conferencista sobre motivación y autora de libros, además de ser una de las jurados para la beca Women of the future que entrega anualmente Women´s Weekly.
 
La editora a cargo de la publicación reveló que decidió que la tapa de la edición debía ser de Pitt cuando los jurados de la beca, entre quienes está ella, posaron para una nota sobre Women of the future. "En el momento en que Turia fue fotografiada como parte de nuestro panel de jurados de Women of the future, supe que la portada de julio le pertenecía a ella", aseguró. "Cualquier intento por describir la magia y la belleza de Turia se pierde en un cúmulo de clisés. Aún así, nunca conocí a una persona tan digna de ser destacada".
 
Por su parte, Pitt confía en que la portada que protagoniza tenga un impacto más allá del papel. "Estar en la tapa de la Australian Women's Weekly es un honor enorme, me siento muy honrada. Para mí, ese hecho envía el mensaje de que la confianza iguala a la belleza. Hay muchas mujeres en el mundo que son hermosas, pero no tienen la confianza y eso es lo que te eleva".

NOTA22.COM

"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis

El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward