Buenos Aires
Firmaron la resolución que crea la Policía Local en distritos de la provincia de Buenos Aires
Miércoles 02 de
Julio 2014 - 15:59

Lo hicieron el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados. La nueva fuerza tiene como objetivo “fortalecer la prevención del delito a nivel municipal y potenciar la descentralización operativa de la policía”.
La nueva fuerza tiene como objetivo “fortalecer la prevención del delito a nivel municipal y potenciar la descentralización operativa de la policía”, según se informó en la resolución.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

