Santa Fe | Recreo

Un fallecido en un choque múltiple en el km 3 de la ruta 70

Sábado 05 de Julio 2014

Ocurrió en horas del mediodía de este viernes. Fue 200 metros al oeste de la intersección de la RPNº70 con la Circunvalación. Un camión y una camiontea chocaron de frente, mientras que un auto impactó a la camioneta desde atrás.
Un hombre murió este mediodía como consecuencia del violento accidente que protagonizó en el km 3 de la Ruta Provincial Nº 70, a 200 kilómetros al oeste de la intersección de esta arteria con la Circunvalación.
 
Del siniestro participaron tres vehículos: un automóvil Volkswagen Gol Power, un camión Volkswagen y una camioneta Mitsubishi L200. En la camioneta se conducía Albino Cordani (de 72 años, oriundo de Recreo), quien murió en forma instantánea al impactar de frente con el camión.
 
De acuerdo a lo publicado por FM Power Max de la ciudad de Recreo en su sitio web, según algunos testigos y los propios involucrados en el choque, el impacto frontal se produjo entre el camión, que se dirigía de este a oeste, y la camioneta que iba en sentido contrario. En tanto el auto, que iba detrás de la camioneta, no logró frenar y la impactó en la parte trasera.
 
Personal de salud acudió inmediatamente al lugar y constató el deceso de Cordani, oriundo de la ciudad de Recreo. Mientras, Indiana Pissani (51 años, de Santa Fe), conductora del gol, resultó ilesa, y el chofer del camión, Joaquín Tomatis (58 años, oriundo de Santo Domingo), fue trasladado al Hospital Protomédico con traumatismos en las piernas.
 
El tránsito en el lugar permanecía interrumpido hasta que lograran removerse los vehículos.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward