Santa Fe | Rafaela
Cuantioso robo de cables subterráneos
Domingo 06 de
Julio 2014 - 12:49
Autores desconocidos, robaron cinco bobinas de cables subterráneos del depósito de la firma Electro – Ilum ubicado en Sargento Cabral ala 1100.
El hecho se conoció en la mañana de este sábado, la denuncia fue realizada por el propietario del local comercial ubicado en Sgto. Cabral al 1100, quien indicó a la policía que entre las 20:00 del viernes y las 08:00 de la mañana de este sábado, constató que autores ignorados, previo violentar un portón construido en chapa de zinc, de su depósito robaron 5 rollos de cable subterráneo valuado en 40 mil pesos.Por otra parte, se cree que para cometer el robo, habrían participado dos o más personas. Habrían utilizado una camioneta o camión debido al tamaño de los rollos.
Con información de
rafaelanoticias

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

