SANTA FE
La visión del Fiscal Roberto Apullán
Domingo 06 de
Julio 2014

En diálogo con NOTA22.COM TV el fiscal de distrito Roberto Apullán, si bien opto por "ver el medio vaso lleno", describió un panorama que obliga a prestar atención hacía a futuro.
En diálogo con NOTA22.COM TV el Fiscal de Distrito Roberto Apullán, si bien opto por "ver el medio vaso lleno", describió un panorama que obliga a prestar atención hacía a futuro en relación al nuevo sistema procesal penal.
NOTA22.COM TV se emite por Somos Santa Fe, Somos Paraná, Somos Rafaela, Somos Gálvez y Somos San Justo de la red CableVisión.
MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN.-
Con información de
NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".


