Descubren un OVNI en una antigua pintura en Rumania

Lunes 07 de Julio 2014

Durante siglos, muchos grandes artistas de nuestra historia han ido mucho más allá en sus escritos y pinturas sobre la representación de los acontecimientos históricos. Pero más concretamente, las pinturas clásicas de la época del Renacimiento nos han dado imágenes vívidas de aquellos tiempos, como si se tratasen de auténticas fotografías. Aunque hay pinturas que detallan acontecimientos difíciles de explicar, ya que muchas de estas obras de arte, hay evidencia de la presencia de vida extraterrestre.
Existen un sinnúmero de obras que al parecer mostrarían la presencia misteriosos objetos en los cielos. Un ejemplo es la pintura titulada “La Madonna con el Niño y San Juan”, que muestra claramente una nave volando por el cielo justo sobre el hombro de la Virgen mientras está mirando a los dos niños pequeños. Detrás de ella, hay representados un hombre y su perro mirando con asombro y temor hacia el objeto, incluso parece que hay algún tipo de criatura al lado del hombre y su perro.

 
Y ahora, según ha informado una organización de investigación OVNI Israelí, una nueva pintura del SXIV ubicada en una antigua iglesia de Rumania ilustra un objeto en forma de disco y que se asemeja a los objetos que aparecen en las pinturas y las monedas de a partir del siglo IV hasta el siglo XVII.
 
El OVNI de la antigua pintura de Rumania
 
Expertos en vida extraterrestre israelíes y la Organización de Investigación OVNI (EURA) recibieron la fotografía de la pintura ubicada en una de las paredes de una iglesia del Convento de los Dominicos en la ciudad de Sighișoara, según informó la página Open Minds.
 
La pintura ilustra un objeto en forma de disco sobre una estructura que parece estar expulsando humo. Esta pintura viene acompañada de una leyenda en alemán que dice:
 
“Israel, hoffe auf den HERRN”, que traducido seria: “Israel, pon tu esperanza en el Señor”.
 
Al parecer, los expertos consideran que se trata de una pintura muy antigua, del siglo XIV y destruida y reconstruida en el siglo XVII, según indican en la página web del monasterio. Por desgracia nadie conoce al pintor que ilustró el ovni en la pintura y en el año en que la hizo. Sin embargo, los informes sugieren que pudo pintarse después del año 1523, justo en el año en que la Biblia fue traducida al alemán.
 
Los expertos también señalaron que el OVNI en la pintura parece similar a otros misteriosos objetos que aparecen en otras pinturas y monedas que son comúnmente utilizados por los investigadores de ovnis para representar anomalías aéreas.
 
Por ejemplo, en las monedas francesas del siglo XVII también aprecian objetos redondos similares. Mientras que algunos investigadores creen que estas representaciones pueden ser la rueda de Ezequiel, otros expertos creen que los objetos redondos son escudos militares.
 
Marc Dantonio, experto de la Mutual UFO Network (MUFON), dijo que lleva tiempo investigado las obras de arte y monedas de finales de 1600, y se encontró que el misterioso objeto de la pintura de Rumania aparece representado en las imágenes de las monedas. Dantonio considera que el origen de estos misteriosos objetos es mucho más terrenal de lo que la gente se piensa, ya que cree que los escudos fueron impresos en las monedas para ilustrar el poder y la fuerza del rey Luis. También señala, que otra moneda muestra flechas golpeando el escudo. Una vez más, una imagen muestra una línea que sale del objeto, lo que es confundido como un rayo que sale desde el OVNI. 
 
A pesar de que Dantonio considera que el objeto es un simple escudo, es su teoría acerca de los misteriosos objetos en las obras de arte, pero no se puede negar que el misterio continúa en aquellos objetos qué se ciernen en el cielo o que salen de las nubes.
 
“Una historia es que esta moneda en particular está mostrando el Escudo de Júpiter cayendo a la Tierra para ayudar a Numa Pompilius, el segundo rey de Roma. El escudo los llevó a la victoria en tiempos desesperados. Pero aun así, sigue siendo interesante pensar que el escudo fue otorgado desde lo más alto. ¿Hubo alguna influencia de otro mundo arraigado en su cultura que llevó a poner el protector en el cielo? ¿Protección o tecnología desde arriba, tal vez? Eso sigue siendo un misterio”, agregó Dantonio.

 
Como hemos podido comprobar, algunas personas sugieren que estos misteriosos objetos representados en las pinturas son simples nubes o paraedolia. Seguro que muchas de las pinturas religiosas que tienen elementos posiblemente extraterrestre pueden ser explicados como representaciones de ángeles celestiales o escudos protectores como sugiere Dantonio. Sin embargo, no podemos olvidar que muchos de estos artistas eran librepensadores… y podrían haber tratado de expresar una creencia oculta. Podría ser que su inspiración proviniera de las antiguas enseñanzas de los sumerios, o podría ser que ellos estuvieran expresando lo que habían visto personalmente. Cada uno debe sacar sus propias conclusiones y no nos podemos olvidar que nadie tiene la verdad universal en estos temas, ni los que dicen ser expertos.
Con información de mundoesotericoparanormal.com

NOTA22.COM

"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis

El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward