NOTA22.COM TV

La predicción de Los Simpson: anticiparon la lesión de Neymar

Lunes 07 de Julio 2014

Aunque parezca una broma, la serie basada en la familia más famosa de la televisión volvió a sorprender al vaticinar la escena en que el delantero brasileño es sacado en camilla.
La imagen de Neymar en camilla luego de recibir un tremendo rodillazo del colombiano Juan Camilo Zúñiga, el viernes último durante el encuentro de los octavos de final del Mundial Brasil 2014, recorrió el mundo.
 
Gran conmoción causó en el mundo futbolero al saber que luego del choque entre los dos jugadores, el brasileño terminó con una grave lesión ya que sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar, por lo que se perderá el resto de la Copa del Mundo. Obviamente la noticia provocó tristeza y preocupación.
 

Pero inmediatamente muchos recordaron una escena de Los Simpson que "predice" justamente esta lesión de Neymar. Meses antes del evento deportivo más importante del planeta, se emitió un avance del capítulo de la familia amarilla que está dedicado al Mundial.
 
Allí se puede apreciar al personaje El Divo, en el que hacen clara referencia a Ney, que lo muestran como una gran “simulador” de caídas para sacar ventaja y que el árbitro cobre a su favor. Pero el referí, que no es otro que Homero Simpson, dice que no es penal y luego se ve como el compañero de Messi en el Barça abandona el partido en una camilla, la misma imagen que se vio el viernes pasado y que nada tuvo que ver con la ficción.
 
No es la primera vez que Los Simpson hacen esta suerte de predicciones: en 1995 se estrenó el capítulo El casamiento de Lisa, en él que toda la familia se trasladaba al año 2010 y ya anticipaban cosas que existen en la actualidad.
 
En este envío de la famosa serie, Homero es contratado como árbitro para evitar la corrupción y es el encargado dirigir la final que disputarían Brasil y Alemania (al igual que el encuentro que disputarán mañana ambas selecciones pero en semifinales). Otro dato que "anticipan" es que los europeos terminan ganando por 2 a 0... ¿se cumplirá?
Con información de ciudad

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward