Santa Fe | Ciudad
El centro de Salud de Alto Verde volvió a sufrir un robo
Lunes 07 de
Julio 2014

Se llevaron medicamentos, un anafe, el celular del centro y una garrafa. Los trabajadores del lugar aseguran que es el cuarto robo que sufren en un año.
El fin de semana, ladrones ingresaron al Centro de Salud de Alto Verde "Ramón Rivero" ubicado en el distrito de La Boca y se llevaron instrumentos necesarios para la atención de la población. Los malvivientes entraron por la escuela lindante al dispensario, rompieron una reja y robaron medicamentos, un anafe, el celular del centro y una garrafa.
Uno de los trabajadores del centro, Fabián Andini, habló con LT10 y expresó: "Es el tercer robo en un año”.
Además, agregó: “Estamos atendiendo con cierta normalidad por el esfuerzo de los trabajadores y la ayuda de los vecinos”.
Uno de los trabajadores del centro, Fabián Andini, habló con LT10 y expresó: "Es el tercer robo en un año”.
Además, agregó: “Estamos atendiendo con cierta normalidad por el esfuerzo de los trabajadores y la ayuda de los vecinos”.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

