Catorce heridos por bombardeos israelíes a 50 objetivos en Gaza

Martes 08 de Julio 2014 - 09:34

El ataque se produjo horas después de anunciar el inicio de la operación contra el Movimiento de Resistencia Islámica Hamas en el enclave palestino denominada `Borde Protector`.
La cifra de víctimas por los bombardeos podrí­a aumentar ya que varias viviendas quedaron completamente destruidas a causa de los ataques indicó la agencia palestina de noticias Maan, citada por Europa Press.
 
Por su parte, militares israelí­es indicaron que las facciones palestinas dispararon ocho proyectiles entre las 2 las 6 horas (entre las 21 y la 1, horas en la Argentina), y aseguraron que la operación se expandirá en los próximos dí­as e incluirá preparativos para una eventual ofensiva terrestre.
 
"La operación se intensificará en cuanto a la calidad y la cantidad de los objetivos que las Fuerzas Aéreas están atacando en la Franja de Gaza, después de que Hamas aumentó sus ataques ayer", indicaron las fuentes militares citadas por el diario israelí­
Haaretz.
 
Por su parte, el brazo armado de Hamas, las Brigadas Ezzedin Al Qasam, afirmaron en un comunicado que "el bombardeo de viviendas es una `lí­nea roja`", al tiempo que formularon la advertencia a Israel de que "si no se pone fin a estos actos, se responderá ampliando el círculo de objetivos".
Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward