Santa Fe | Colastiné

Una mujer dio a luz a su bebé en la puerta de su casa

Martes 08 de Julio 2014

Ocurrió este martes cuando la mamá volvía de realizarse un control. El pequeño se encuentra en el área de neonatología del Cullen, y la mujer de 36 años se recupera en maternidad.
En la mañana de este martes, alrededor de las 11.20, la central 107 recibió el llamado en donde se les informaba que una mujer había tenido a su bebé en la puerta de su casa.
 
Todo ocurrió en inmediaciones de calle San Francisco de Asís y Querandí, en Colastiné. Dos móviles de asistencia médica se hicieron presente en el lugar y trasladaron a la madre, María Caravallo de 36 años, al hospital Cullen.
 
Por su parte el bebé fue llevado en un principio al Alassia y luego trasladado a la neonatología del hospital donde permanece internada su mamá. La familia contó que los médicos informaron que el pequeño se encuentra delicado y con estado reservado.
 
Según relataron a Diario UNO familiares de la mujer, María había salido a la mañana para realizarse un control en el dispensario de la zona donde le manifestaron que el embarazo se encontraba en buenas condiciones, a pesar de las molestias que sentía la mamá.
 
Al salir de allí, acompañada de su marido, María comenzó a sentir dolores más fuertes y tomaron un taxi hasta su casa ubicada detrás de la Escuela Nº 39 en Colastiné. Al bajar rompió bolsa y el bebé nació en el ingreso al hogar. Familiares llamaron rápidamente al 107 y la ambulancia no tardó en llegar.
 
El bebé nació en el octavo mes de gestación y es el séptimo hijo de María quien tiene otros dos varones y cuatro mujeres.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward