Hacé maravillas con tu boca

Jueves 10 de Julio 2014

El sexo oral es una parte fundamental de la relación. Es lindo hacer que ellos disfruten, pero también aprender a pasarla bien nosotras al practicarlo. Una experta nos explica lo que se supone debemos saber hacer como los dioses, ¡pero nadie nos enseñó cómo!
El sexo oral, todo un tema. A ellos les encanta hacerlo y que se lo hagan. A nosotras, un poco menos. Ellos lo hacen porque les gusta, nosotras lo hacemos… ¡Porque está en el combo! Aprendé a disfrutar haciéndolo, convertite en una reina de la fellatio y sorprendelo.  
 
Hacerlo bien tiene dos secretos
 
El primero es el entusiasmo: si a vos te gusta practicarle sexo oral, seguro que sos buena haciéndolo. La mayoría de nosotras lo hace bien “de vez en cuando”, cuando somos “gauchitas”, pero si sacaran eso del “combo”, no lo extrañaríamos.
 
El segundo es algo más “técnico”: la respiración. Hay que inhalar y exhalar por la nariz, de esa manera evitamos atragantarnos y que nos den arcadas. Es la misma respiración que practicamos en las clases de canto, pilates o yoga.
 
Versión de lujo: a veces se la merecen
 
En su cumpleaños, en un aniversario… Siempre vas a encontrar motivos tanto o más válidos que éstos para darle ese “regalito” a tu hombre. La de lujo se caracteriza por ser una actividad única, un regalo, no es recíproca, ni es un preliminar para una penetración posterior.
 
Paso a paso y en detalle
 
* Limpieza. Para tener ganas, la higiene es fundamental y necesaria. La solución es simple: así como seguramente vos estás bañada, perfumada y producida, pedile lo mismo a él.
 
* La posición ideal. Lo ideal es que los dos estén cómodos. Podés sentarte en una silla baja, en el borde de la cama o arrodillarte en el piso sobre un almohadón. En la cama, es casi imposible que estemos cómodas: nos molesta el brazo, el cuello, la cintura, el pelo, la cadenita del cuello… Pero, además, sólo si estamos cómodas podemos usar la boca y ambas manos con precisión.
 
Una vez que te acomodaste, lo primero que él tiene que entender es que a la mayoría no nos gusta que nos agarren la cabeza y nos empujen. En esta “versión de luxe” mandás vos, así que pedile que se quede bien quietito y que haga lo que vos le indiques.
 
* Las manos. Acompañan, mejoran las sensaciones y multiplican el placer. Si están húmedas, ¡mucho mejor! El secreto está en hacer movimientos envolventes hacia arriba y hacia abajo. Una de las manos sostiene el miembro viril y la otra puede desplazarse pegada a la boca.
 
* Zona perineal.  Es la zona que está entre los testículos y el ano. Lo ideal es acariciarlos ahí con presión, moviendo las yemas de los dedos en círculos y hacia delante y hacia atrás. No lo hagas suave, apenas rozando, porque les da cosquillas y se pierde el erotismo. Cuidado con las uñas si las tenés largas.
 
* Los testículos.  Aprovechá para acariciarlos. Si querés dar un paso más, preguntale: a algunos hombres les encanta y a otros les desagrada.
 
* La succión. Es muy importante porque provoca sensaciones muy intensas. Podés mantenerla en todo momento o sólo al retirar la cabeza.
 
* Los dientes. A menos que a tu pareja le guste, evitá morderlo. Es de lo que más se quejan.
 
* Sexo oral de exhibición. Igual que en las películas, es bien hot y muy estimulante. La posición no importa tanto, lo que importa es que mientras que lo hacés lo mires a los ojos. La mirada tiene una importancia sugestiva y hace la diferencia.  
 
* La eyaculación. Charlen entre los dos y elijan la manera que le dé más placer a los dos.
 
 Tips
 
- Pasá la lengua por tus labios antes de comenzar a practicarle sexo oral para humedecerlos y no lastimarlo a él.
 
- Miralo a los ojos exagerando el movimiento de tu lengua al hacerlo… ¡Le va a encantar!
 
- Si tomaste vino, tu boca estará seca. Tomá un poco de agua o masticá un chicle antes de empezar.
 
- El sexo oral debe ir creciendo en intensidad, no en velocidad.
 
 
 
¿Te animás a ponerlo en práctica? Una idea… ¡Después podés pedirle una devolución de favores!
Con información de entremujeres

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward