NOTA22.COM TV

¿Qué esconden las firmas de los famosos?

Viernes 11 de Julio 2014

La Revista Noticias consultó a la especialista en grafología Karen Rocher, quien analizó el autógrafo de diferentes figuras públicas para detectar qué características de su personalidad quedan plasmadas en el papel. Uno por uno, los examinados.

 
Lionel Messi
 
Tiene una gran emocionalidad que pretende controlar racionalmente para poder desenvolverse dentro de límites conocidos que le brinden seguridad. Posee dinamismo, iniciativa y voluntad. Deseos y ambición de superación, de alcanzar metas y proyectos.
 
 
 
El papa Francisco
 
Es franco y claro en sus expresiones. Se concentra en la esencia de las cosas. Tiene buena receptividad y apertura. Posee serenidad, equilibrio emocional y seguridad en sí mismo, sus ideas y propósitos.
 
Cristina Kirchner
 
Es combativa, tiene espíritu de lucha y no le teme a la adversidad. Tiene mucha voluntad y energía y trata de imponer su criterio cuando defiende sus principios. Es coqueta, con cierta cuota de orgullo y posee un gran deseo de reconocimiento y admiración.
 
 
 
Máxima Zorreguieta
 
Es afectiva, sensible, receptiva y permeable a los estímulos del exterior. Estas características pueden transformarse en un defecto: ser demasiado influenciable. También es espontánea, carismática y seductora, con un trato cordial y amable.
 
 
 
Marcelo Tinelli
 
Tiene seducción, carisma y habilidad en el trato con los demás. Busca causar impacto en lo que emprende. Los intereses materiales están en el origen de sus acciones. Posee aptitud para negociar y aprovechar oportunidades.
 
 
 
Amado Boudou
 
Suele evitar los choques y las confrontaciones. Siempre aprovecha las circunstancias propicias para llegar a los acuerdos más favorables. Sabe mostrar su mejor imagen ante los demás y no deja conocer sus pensamientos más íntimos. Resguarda su privacidad para protegerse.
 
 
 
Sergio Massa
 
Es lógico pero también tiene una certera intuición para resolver contratiempos. Resguarda su intimidad, no permite intromisiones. Escucha otros criterios pero procura que prevalezca el suyo.
 
 
 
Daniel Scioli
 
Es amable y cordial pero no se brinda abiertamente. Reserva mucho su intimidad y sabe escindir lo social de lo personal. Siempre calla lo que no desea manifestar. Desconfiado, se cubre frente a posibles contingencias.
Con información de INFOBAE

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward