Córdoba

Una mujer que fue encontrada lesionada en la Costanera de Córdoba

Miércoles 16 de Julio 2014

Las versiones indican que fue atropellada o que fue arrojada desde un vehículo a la calle.
Una mujer de unos 30 años, cuya identidad no se conoce aún, fue hallada con lesiones en la mañana de este miércoles en Costanera y Rodríguez Peña en la ciudad de Córdoba, y las versiones indican que fue atropellada o que fue arrojada desde un vehículo a la calle.
 
La mujer fue encontrada tirada en ese sector cerca del centro de la Capital luego de que la Policía recibiera información de que fue atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. 
 
"No tenía signos de que fuera atropellada", comentó una fuente de la fuerza a La Voz. 
 
Internada
 
Si bien en un primer momento se informó que la mujer estaba embarazada, Raúl Llaryora, jefe de Guardia del Hospital de Urgencias, dijo que esa posibilidad se descartó a través de una ecografía.
 
El médico indicó a Mitre Córdoba que la mujer tiene traumatismo de cráneo, fractura en la región occipital, y un golpe frontal y dos hematomas.
 
Llaryora manifestó que las versiones son que fue "despedida de un auto o fue atropellada".
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward